martes, 20 de diciembre de 2011

EL COMIENZO


No, sinceramente no sé como empezó todo esto. Al principio, los primeros días, cuando me despertaba agotado después de mal dormir un par de horas, me palpaba y buscaba a mi alrededor alguna señal, algún signo evidente que me mostrara que estaba equivocado, que todo era una pesadilla, una alucinación.
Pero no, no era un sueño.

Y con sinceridad, ya me da igual, no quiero saberlo. Solo sé que de pronto ocurrió.

La raza humana había sido infectada por un poderoso virus que nos hacía mutar en humanoides sin voluntad propia, zombies sin inteligencia…. Que necesitaban la esencia humana que ellos habian perdido….. El círculo más perverso jamás imaginado se había puesto en marcha…. y consiguió transformar nuestro maravilloso planeta en el caos más absoluto, en la antesala del infierno,  supuso el final de la vida civilizada que conocíamos.
Yo decidí no rendirme, luchar por mi vida y pelear contra los podridos hasta mi último suspiro……y todavía sigo vivo. Así que he decidido contar aquí mis recuerdos recientes, tal vez ayuden a alguien a sobrevivir o tal vez se queden en los escarceos sexuales de un superviviente..... nunca se sabe.................... mi nombre es Ivan Lamolevk.....y esta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario